Maldición Para Todos Los Mundos: + 18
El chico de la foto (tendríais que ver la foto de su cadáver) era Omar Muhammad Bataouil, era un joven yamaní que a penas tenía dieciocho primaveras, fue asesinado estos días por un grupo takfirí que ya habían amenazado con matarlo. Su cuerpo fue encontrado tirado en la calle, cerca de su casa, un día después de su secuestro. ¿Cuál fue su crimen? pues, el crimen de moda, apostasía, aunque no es nada nuevo, a través de la historia, fue la excusa perfecta para eliminar a “enemigos” del poder o a todo quien suponía una amenaza.
La ironía es que ahora cualquiera que se salga de la manada se considera apostata. Cualquiera que se le ocurra cuestionar esa religión paralela y antagónica al Islam coránico es un apostata y los guardianes de sus dioses se toman el asunto muy en serio.
Los Quraish de Meca sólo tenían unos 365 ídolos, en cambio, muchos musulmanes de hoy tienen miles y miles de ídolos y de dioses humanos. Sin olvidar que todo texto, independientemente de su origen, es sagrado para ellos, más sagrado que la vida misma.
Es repugnante el estado de anestesia en el que está sumida esta comunidad, como decía sheij Muhammad Al-Ghazali, “no hace falta ser espía para ser enemigo del Islam, sólo hace falta ser un musulmán tonto” y de esos tenemos muchos, gente que toma su religión de Islamweb, la mayor web wahabí multiidiomas en donde se propaga la ideología wahabo-salafí basada en el odio del otro y en donde todo el mundo es incrédulo, apostata, desviado e innovador y por lo tanto, según X es halal acabar con su vida, así de fácil.
Cuán patética es una Umma que se ofende y se convulsiona por unas caricaturas pero que no se inmuta por el derramamiento gratuito de sangre. Que ni siquiera sale a la calle para denunciar la esclavitud de sus propias hermanas y la matanza de sus hermanos por propios pseudomusulmanes…Y te dicen hermano, y te dicen hermana, y te dicen Occidente, y te dicen Islamofobia … Reniego de tales hermanos…No existe mayor castigo de Dios que castigarnos siendo el enemigo nosotros mismos…Es la consecuencia de abandonar el Mensaje Divino, y abrazar el mensaje de la falsedad.
Me decía un amiguito que en el interior de la mayoría de musulmanes hay escondido un da’douch (diminutivo de daesh) durmiente que sólo necesita una oportunidad para surgir. Ciertamente, quien acepte que Dios ordena matar al apostata, matar a quien abandona la oración, la amputación de manos, esclavizar a mujeres y niños …No puede ser salvo un proyecto daeshí …
Cuando lees las publicaciones de Omar, te das cuenta de que no era un chico normal. A pesar de su temprana edad, era un filósofo, un pensador y gnóstico más cercano a Dios que los demonios que extinguieron su vida, usurpadores de las competencias de Dios que deciden hasta quién debe entrar en el paraíso y quien no. Omar exhortaba al regreso al texto Coránico, y denunciaba la ciega aceptación de lo que predica "el clero". Predicaba amor y humanidad y eso es un crimen en tiempos de locura colectiva.
Vivió sólo diecisiete años, pero conoció al Señor de todos los mundos, mientras que otros no superan sus cuerpos durante toda su vida.…
Su última publicación: “Me acusáis de ateísmo, yo veo a Dios en las flores y vosotros lo veis en las tumbas, esa es la diferencia entre yo y vosotros (los takfiríes).
En una comunidad abducida por la estupidez, locura y odio, se pueden justificar todas las atrocidades posibles, sólo hay que decir : “es la voluntad de Dios”. Cuando desaparece el humano, el diablo hace presencia en todo su esplendor.
Que Allah te tenga en Su Misericodia Omar.
Autor: V.E
Escribe un comentario